DOBERMANN
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Le han mordido a mi perro.

 
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión » General Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Le han mordido a mi perro.
Autor Mensaje
Yumeka




Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 31




Mensaje Le han mordido a mi perro. Responder citando
Hola a todos!

Aquí en mi urbanización hay un pastor alemán mezclado con lobo de un tamaño considerable que lo tienen siempre sólo ya que paso todos los días y lo veo en la parcela aburrido el pobrecillo.

Pues hace dos domingos sacando a pasear al mío me encontré con que sus dueños estaban paseandolo sin correa, que pasó? pues que el otro fué directo a mi perro, normal, un perro que no está sociabilizado y todos los días sólo (no tienen ni idea de llevar un perro) encima el dueño lo llamaba y este pasaba cómo de la mierda, además de que al mío también le tendría ganas, todos los días lo vé pasear delante de su puerta y se vuelve loco por salir de esa parcela.

Los muy bestias se liaron a bocaos y no podíamos meter mano, hasta que pudimos cogerlos que por cierto el mío costó más de separar porque lo tenía cogido por el cuello cómo una piraña, inmediatamente los revisamos y el mío tenía un agujero de un centimetro en el lado de la pata delantera que le pusieron un punto y un rascon detras del cuello, al otro su dueño no le vió nada, ninguno de los perros llega a los dos años y según el veterinario estaban probando su fuerza y no fué a mayores porque si hubiese ido en serio se habrían exo polvo.

Pues ahora viene el problema, los bocaos ya están casi cicatrizados (el veterinario me dijo que a mi perro le cuesta cicatrizar las heridas, no sé si será cosa del perro, de algó que le falte en la alimentación...) pues ahora le están saliendo bultos, tiene uno del tamaño de una mandarina arriba del lomo y otro cómo una salchicha en el pescuezo donde va la correa, son bultos blandos y no están cogidos al musculo, el veterinario me ha dicho que pueden ser germentes que han quedado, le pincho a ver si había líquido pero no sacó nada y está tomando ahora un antibiotico y le pongo una crema para los golpes.

Por aquí hay alguien que le haya pasado algo parecido? la verdad es que el tema de los bultos me tiene muy inquieta pues no me parece normal, los tiene ya unos cinco días dandole con la crema y no veo que esto se rebaje y ayer empecé con el tratamiento de las pastillas.

Sab Mar 05, 2011 2:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NOAHH




Registrado: 02 Mar 2011
Mensajes: 25




Mensaje Responder citando
Hola Yumeca, a ver por lo que explicas ( a mi no me ha ocurrido nada parecido) pero por como describes los bultos a la perra de mi hermana le salio un bulto de las mismas caracteristicas que los que tu nos cuentas, se hizo del tamaño de una pelota de golf, despues de muchas pruebas y mucha pasta le dijeron que era una reaccion alergica, le recetaron que le pusiese congelado ( una bolsa de cualquier producto embolsado que tengas por el congelador y que a los 3,4 dias se le iria bajando y...ASI FUE!!! yo no sabia si reir o llorar porque ya le habia dado 3 clases de crema diferente y nada.... en fin todo la historia es por si quieres probar, porque te sale barato y malo, lo que se dice malo, no es. Espero haber servido de ayuda, ya me cuentas. Wink

Sab Mar 05, 2011 7:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hector
Aficionado



Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 193
Ubicación: ponferrada



Mensaje Responder citando
yo te voy a contar mi caso:a rocky le pusieron una vacuna y se le enquisto y le salio un bulto grande con calor y paciencia se le quito,pero lo que le a podido pasar a tu perro esque al morderse y no hacerse erida es como si se le hubiera quedado la sangre dentro,como cuando te das un golpe y te sale un moraton,esto lo he leido,aver si algien de por aqui sabe darte otra respuesta

Sab Mar 05, 2011 8:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
iro_borrado
Invitado









Mensaje Responder citando
Sigue los consejos de tu veterinario,nadie en el foro podria decirte de ke se trata ni sikiera un especialista ya ke no lo tiene delante para examinarlo y puede deverse a diferentes motivos.Lo de la cicatrizacion lenta no kreo ke se deba a la alimentacion si no a una caracteristica de ese perro en concreto.Aparte las mordeduras de perros ,en ocasiones ,suelen ser bastante latosas por la cantidad de germenes ke portan en la boca.Pudo haberle hecho algun tipo de reaccion alergica alguna inyeccion pero nadie mejor ke tu veterinario para saberlo.

Sab Mar 05, 2011 9:43 pm
karo
Aficionado



Registrado: 09 Jul 2010
Mensajes: 133




Mensaje Responder citando
Pues te cuento mi caso, yo tengo 5 perros dos doberman (Ayax 13 meses y Teseo 7 meses), una golden (11 meses), y dos boxer ( 6 y 5 meses), hace como dos meses Ayax y Winnie (la golden) atacaron a Teseo, aun no sabemos porque, cuando ocurrio el ataque no estabamos en casa pero mi cuñado que vive al frente se metio, Teseo fue mordido en el cuello y por el tamaño de la mordida creemos que fue la golden, en fin eran 4 hoyos (los 4 colmillos), pero si ves el post que puse del tema veras las fotos de como se inflamo, por dicha todo cedio con antibioticos, antiinflamatorios y mucho hielo.
De todos modos es mejor que lo haya visto tu vete porque cuando los bultos son calientes y suves a veces son bolsas de pus ya que las heridas se pueden infectar y son peligrosas. Pero si no tenian nada puede ser inflamacion nada mas, trata con antiinflamatorios y mucho hielo.


_________________
Dom Mar 06, 2011 5:15 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rondor
Moderador



Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 700
Ubicación: Castellón



Mensaje Responder citando
Hola Yumeka, si los bultos le salieron tras la trifulca puede deberse a causa de los mordiscos,hace un tiempo a uno de mis machos tras una trifulca también le salieron un par de bultos como los que comentas, fue a causa de los mordiscos, nuestro veterinario nos recomendó darle antibióticos por lo de si pudiera estar infectado y que no se lo tocáramos, que aunque seria costoso con el tiempo se le reabsorberia y desaparecería.
Y así fue, en cuestión de un mes desaparecieron los bultos.

Dom Mar 06, 2011 11:40 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yumeka




Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
Muchas gracias por las respuestas, por descarte según lo que he leído puedo llevarme una idea Smile

El tema de los gérmenes de la boca pienso que será lo más probable pero aún así me parecen extraños ya que no han salido donde tiene las mordeduras sino apartados. Al lado de la mordedura que le pusieron el punto (paletilla pata delantera) no ha salido nada, ha sido por la zona del cuello y lomo, entre los dos bultos es donde está el bocao tipo roce, vamos que mañana salgo otra vez pitando al veterinario porque cada día lo veo más grande y yo ya estoy flipando.

El tema de la alergia lo descarto pues le ha salido dos semanas despues de la pelea, tampoco le pusieron ninguna vacuna porque las tiene todas, si fuese un golpe supongo que lo mismo, le habría salido despues de la pelea, sin embargo si fuese un desgarro no sé si podría ser.

Mañana mismo volveré al veterinario, según me comentó el Viernes cuando fuí, algunos perros los han tenído que operar y limpiar por dentro,
El problema que tengo con este perro es con el cicatrizado que es muy muy lento, se separó en Diciembre una almohadilla y le ha costado dos meses en curar, un més para cicatrizar, se le volvió a abrir y lo operaron para sellarlo y otro mes más, el pobre está harto de veterinarios, cada 3 días desde hace 2 meses estamos allí para hacer curas... Sad ahora le he comprado unas vendas que hay en Decathlon para boxeo y así si juega no se le vuelve a abrir.

Bueno, mañana os cuento, igual si es infección lo operan ya que esto crece. Crying or Very sad

Aquí os dejo una foto de cuando mi perro tenía 8 meses, el otro por lo que me dijo el dueño tmbien tiene su misma edad, el pobrecillo siempre está completamente sólo excepto los domingos que van y alguna tarde muy ocasional.


Dom Mar 06, 2011 11:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ESPANIOL




Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 27
Ubicación: MELILLA



Mensaje Responder citando
Pues yo ya no quiero saber nada con los Pastores Alemanes, me da mucho coraje que yo procure socializar a mi perro y los demás pasen de los suyos y despues me digan, cuidadooooo coge a tu perro... y yo... el problema es tu perro no el mio, coge tu al tuyo.
Pues un pastor que andaba suelto por la playa se acerco al mio y fue olerle y liarse, claro, el mio está en plena adolescencia y no se achanta y tambien se lio... fui yo al rescate y me lleve un bocado de 3 puntos en el codo....(lo que sea por mi pichita) moraleja, no quiero saber nada de Pastores Alemanes, son demasiados "machitos"

Lun Mar 07, 2011 12:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yumeka




Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
Pues a mi si antes me daba miedo ir sola por si salía un grupo de perros callejeros, hay muchos por mi zona ya que es monte y los cazadores los abandonan y crean manadas, ahora viendo sólo lo que pasó con uno y encima con su dueño al lado, yo que no podía separarlos ya ni te cuento.

Este domingo fuí de nuevo a pasear con mi perro (no vuelvo a salir con él en fin de semana) y otra vez me crucé con perros sueltos, los primeros eran dos golden y un mil flores esta vez me puse delante y le metí un grito en el hocico al primer golden que se hacercó sujetando al mío detrás que no veas lo que me costó xq anda que no tiene fuerza ni nada, el dueño me dijo que son sociables, no lo dudo jajajajaja pero yo ya no dejo ni que huelan al mío por si acaso, que lo llevo lleno de bultos Mad los otros tres que me crucé subí a mi perro a una montañita y me puse en medio tipo barrera jajajajaja no si el espectaculo que tengo que dar debe ser bueno, los dueños me preguntaron si el mío mordía Shocked y cuando ví que venía otro señor con un pastor alemán justo despues que pasasen estos decidí pasear a modo carrera con el perro hasta mi casa, ya no me fío Sad a todo esto todos sueltos y sin obedecer a sus dueños en la llamada.

Lun Mar 07, 2011 12:36 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yumeka




Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
Bueno pues ya he llevado al bixo al veterinario y le han sacado con una jeringa sangre del bulto, por lo visto dentro tenía sangre y cada vez estaba llenandose más, además le han pinchado cortisona y si mañana engorda otra vez lo tendré que volver a llevar paraa que le saquen otra vez sangre, si esto no se arregla le tendrán que hacer un drenaje para que vaya saliendo la sangre porque puede crear un acceso. Mañana pondré una foto que he sacado de los bultos. Confused

Lun Mar 07, 2011 8:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yumeka




Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando

Ese bulto que veis no se lo han podido kitar porque no tienen líquido, me han dicho que con las pastillas y el gel se le irá, aki está concentrado pa donde tiro la pelota jajaja, pone cara seria y todo, la venda es por el tema de la almohadilla trasera que no veais lo que ha dado x culo.


Aki podeis ver los dos bultos, el alargado se le hizo muy grande.


Si no es por la pelota no mira a la cámara el cabrito Very Happy



Hoy está mejor, no le han crecido, parece que tenga menos y todo, así que hoy no irá al veterinario

Mar Mar 08, 2011 8:53 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perrero




Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Alicante



Mensaje Responder citando
hola yumeka:
e seguido tu caso por si me pasaba algun dia saber como tengo que hacer,al ver las fotos me e quedado sorprendida.Yo pensaba que los bultos eran mas pequeños.gracias por las fotos me hago una idea del tamaño de los bultos.yo pensaba que eran mas pequeños.gracias


_________________
mi mujer, despues de conocer esta raza noquiere otra .
Dice que es la mas especial y tiene razon.
Mar Mar 08, 2011 3:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yumeka




Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
Pues en cuestión de dos días le crecieron a saco, yo me asusté porque a partir del segundo día fué creciendo poco a poco y no rebajaba ni con el gel, menos mal que despues de ayer ya no le ha vuelto a crecer, le sacaron dos jeringuillas llenas, la sangre era un poquito densa por lo que debía estar empezando a infectarse y no veas lo que le fastidió al pobre, menudo sofoco llevaba el animal, lo sujetabamos entre tres mientras la chica le pinchaba, salió muy estresado.

Mar Mar 08, 2011 9:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión » General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.


Crear foro gratis | foros de Animales de compañia | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo